Rehabilitación  integral de Edificios

Nueva imagen moderna para tu edificio. Ahorro energético. Espacios seguros sin barreras arquitectónicas. Revalorización de tu propiedad.

Revaloriza tu propiedad

Rehabilitar es cuidar, definitivamente. Si vives en una construcción antigua, realizamos la rehabilitación integral de edificios, con la que estudiamos aquellos materiales que más se asemejan y son compatibles con el resto de la edificación, para hacer una rehabilitación lo más respetuosa posible.

Conoce el estado real de tu inmueble. I.T.E. GRATIS con la ejecución del proyecto.

Tejados y Cubiertas  

Los tejados y las cubiertas son una de las partes más vulnerables de edificios y viviendas, ya que están expuestas a la intemperie y a las condiciones climáticas (sol, lluvia, nieve, vientos extremos, etc.).

Mantener en buen estado es necesario para no tener que hacer obras de mayor envergadura, por lo que periódicamente hay que revisarlos. Sin embargo, a la larga siempre habrá que hacer alguna reparación de tejados o cubiertas, aun cuando sea en puntos concretos. 

Goteras

Las goteras son distintas según el lugar donde aparecen y su naturaleza. Las más habituales son las goteras que aparecen en tejados y terrazas, y suelen producirse porque el sellado del tejado es defectuoso.
Cuando aparecen en apartamentos, es porque se ha roto alguna cañería en pisos superiores, y las goteras de los baños son causadas por la humedad de la estancia, y dejan en paredes y techos manchas características. 

Reparación tejados

Una de las formas de eliminar las goteras si se tiene techo de tejas, es revisando si alguna de ellas ha perdido fijación (que es lo que causa la filtración). Si es este el caso, bastará con aplicar masilla y pegar bien las tejas.
Si hay piezas rotas, si las goteras son muy grandes o si se advierte humedad generalizada, lo más adecuado sería cambiarlas, levantar toda la cubierta y poner una membrana impermeabilizante, y después colocar las nuevas tejas. 

Eliminación barreras arquitectónicas

Las barreras arquitectónicas son aquellos obstáculos que impiden la libre circulación por los espacios.
En determinados casos a la hora de hacer una rehabilitación integral de edificios, se trata de accesos mal planificados a la vivienda o edificio (por ejemplo, portales cuyo acceso único es por escaleras), o cuando la vivienda consta de varias plantas y no tienen ascensores, o cuando los espacios de circulación son muy estrechos. 

Humedades

Para la eliminación de humedades es imprescindible una buena impermeabilización. Pero antes es necesario un estudio para determinar el origen de la humedad, si es por condensación, por filtración o por capilaridad.
Para ello utilizamos materiales impermeabilizantes de primera calidad ideales para reformas de viviendas o rehabilitación integral de edificios, que aíslan la humedad interna y externa de paredes, terrazas, cubiertas, fachadas, etc. 

Nueva imagen moderna para tu edificio - Fachadas

Tanto si se trata de nuevas fachadas ventiladas como de rehabilitación de fachadas, nos ocupamos desde el proyecto inicial. Las reformas integrales incorporan el estudio minucioso de cada proyecto específico, sugiriendo nuevas ideas y las soluciones más viables en cada caso concreto. 

Fachadas ventiladas

Las fachadas ventiladas contribuyen a mejorar la eficiencia energética y prolongan la vida útil de la fachada, ya que la ventilación constante protege de la humedad a muros y forjados. Son una solución para proyectos de nueva construcción y para la rehabilitación integral de edificios, que, por otro lado, hace que el inmueble se revalorice. 

Fachadas tipo SATE

Nos ocupamos de instalar nuevas fachadas tipo SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior). Este sistema es una solución económica y fácil para la rehabilitación de fachadas, que aísla de forma eficaz, tanto del frío como del calor, al edificio completo.
Las nuevas fachadas tipo SATE se componen de tres capas: una capa de mortero de cemento, un aislante térmico y la parte externa, que es un revoco decorativo, y no comportan más peso a la edificación. Por otro lado, son menos costosas que las ventiladas. 

Protección contra el fuego en vigas y
pilares

Los elementos estructurales de un edificio, ya sea residencial, industrial o comercial, son un aspecto sensible que debes proteger con el refuerzo necesario. Esto te permitirá retrasar y prevenir que el fuego se propague, pase rápidamente de unas zonas a otras y se
provoque un colapso o deterioro en la estructura del edificio.

Tabiques y techos de pladur

Instalación de tabiques de distribución a tu medida.
Dale una forma personalizada a tu oficina, local o establecimiento. Consigue que tu local se adapte a tus necesidades con nuevas divisiones y techos de pladur.

What differentiates my product from the competition?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nisl risus, ultrices non dictum id, varius ut erat. Etiam eget tincidunt eros, at sollicitudin mauris.

How much power do my customers have?

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Integer nisl risus, ultrices non dictum id, varius ut erat. Etiam eget tincidunt eros, at sollicitudin mauris.

Eficiencia energética

El aislamiento térmico de fachadas, y su aislamiento acústico, es uno de los temas más importantes porque de ello depende el gasto energético y el ahorro en la factura eléctrica, sin hablar del confort y la salud de los que la habitan.

Tratamientos 

Somos especialistas en la eliminación de humedades, en el tratamiento de filtraciones y en la impermeabilización de muros exteriores.
Para la eliminación de humedades es imprescindible una buena impermeabilización. Pero antes es necesario un estudio para determinar el origen de la humedad, si es por condensación, por filtración o por capilaridad.
Rejunte, limpieza y barnices impermeables para muros de piedra.

Currantes, eficientes, buena gente y meticulosos con el detalle. Yo valoro mucho la rapidez y puntualidad y por eso me decline por Gabriel y su equipo. Sus precios me parecieron muy correctos y tengo que decir que la experiencia de reformar el local me encanto. Trabajamos en equipo y me ayudo en cosas que a él no le correspondían. Cosa que agradeceré siempre. Gracias Gabriel & Company

Lola

https://lolamodaycalzado.es

CONTACTA

Cuéntanos tu idea

Con unos datos mínimos podremos orientarte sobre la mejor manera de afrontar tu proyecto. 

Teléfono

616 084 493

o

Email

aps@apsobrasyreformas.com