Reforma de locales y oficinas

Acondicionamiento y reformas de locales y oficinas con disponibilidad inmediata

Transformamos la imagen de tu local o negocio en tiempo récord.

El espacio donde trabajas y desarrollas tu actividad profesional forma parte integral del concepto de negocio. En este sentido, te ofrecemos ocuparnos del proyecto en su totalidad, tanto del diseño y planificación como de la ejecución, incluyendo, lógicamente, la tramitación de permisos y licencias.

Las reformas de locales, si bien tienen puntos en común con la reforma de viviendas, según el sector en el que trabajes necesitará condiciones específicas.  

Reforma integral locales 

Nos encargamos de adecuar el espacio a los requerimientos profesionales y técnicos como franjas cortafuegos en naves y locales, instalación de sistemas anti radiación en clínicas y hospitales, o proveer de protección pasiva contra fuegos en estructuras de locales y naves industriales.

También diseñamos e instalamos el aislamiento acústico de fachadas y paredes en comercios de hostelería, de acuerdo con las normativas vigentes y según las características propias de cada local.

Trabajos Efectuados

¿Qué vas a conseguir?

- Un espacio innovador al que todos desearán volver.
- Atraerás más y más clientes.
- Tus señas de identidad y tus valores presentes en cada rincón.
- Tu local se convertirá en un lugar de referencia.

Currantes, eficientes, buena gente y meticulosos con el detalle. Yo valoro mucho la rapidez y puntualidad y por eso me decline por Gabriel y su equipo. Sus precios me parecieron muy correctos y tengo que decir que la experiencia de reformar el local me encanto. Trabajamos en equipo y me ayudo en cosas que a él no le correspondían. Cosa que agradeceré siempre. Gracias Gabriel & Company

CONTACTO

Cuéntanos tu idea

Con unos datos mínimos podremos orientarte sobre la mejor manera de afrontar tu proyecto.

Teléfono

616 084 493

o

Email

aps@apsobrasyreformas.com